Prefabricados

El sistema prefabricado también es conocido como "en rollos"; este es el más avanzado, confiable, higiénico y duradero que existe. La losa es recubierta con una membrana impermeable llamada "Manto Prefabricado".
Con este sistema no es necesario aplicar varias capas de pastas impermeabilizantes, ni esperar a que estas seque; pues todas la capas necesarias están integradas en el material prefabricado. Así, otra gran ventaja de una obra realizada con este sistema es que requiere de un mínimo mantenimiento.
El manto prefabricado está conformado por una capa inferior plástica y otra capa superior dura; que lo hacen muy resistente y flexible a la vez; por tanto, soporta muchísimo tiempo sin deteriorarse y no presenta cuarteaduras por los movimientos de la losa.
Se puede elegir el color del manto prefabricado para obtener un acabado estético en la obra: terracota, blanco, arena, verde, corcho, etc.
SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN PREFABRICADO IMPERPLY APP VG 3.5 GRANULADO ROJO.
1.- Se levantara el sistema de impermeabilización existente retirando los escombros fuera de la obra dejando la superficie, libre de polvo y particulas sueltas
2.- Sellado de la superficie con PROTECTOR PRIMER
3.- Sellado de tubos salientes y bajada de agua pluvial con CEMENTO PLASTICO
4.- Colocación de prefabricado PROIMPER IMPERPLY APP VG 3.5 GRANULAR ROJO fijado a la superficie por medio de calor con soplete de gas.




